Hablemos!

Bienvenido a Ad In Publicidad, somos una agencia independiente convencida que las buenas relaciones con nuestros clientes generan grandes resultados. Nos enfocamos en encontrar las mejores soluciones para las marcas que trabajan con nosotros por medio de estrategias en diferentes medios. Te invitamos a navegar por nuestras redes y conocer mas de nosotros.

Calle 172 45 48, Bogotá, Colombia
+571 221070
hi@ad-in.com.co

Ad In

Integra las estrategias Offline y Online para triunfar

Una de los retos más grandes que tienen los departamentos de mercadeo es crear estrategias integradas entre el mundo offline y online, uno de los errores más comunes es pensar que estas dos cosas son diferentes o actúan por separado, la realidad es que el consumidor no percibe la comunicación de esa manera, para él es solo un mensaje que le llega por diferentes vías.

“El 40% de los consumidores dice que es “muy importante” que las marcas les den la opción de comprar offline y online”

Un consumidor puede ver tú contenido digital y terminar comprando en la tienda, así mismo puede verte en una activación y terminar haciendo la acción deseada, como comprar en digital. Por esta razón la clave es crear un loop donde siempre tengamos una comunicación en ambos lados lo cual ayudará a aumentar el ROI.

Pero cómo integrar el offline a tu estrategias online …

EN LA TIENDA

Desde tus puntos de venta, góndola, empaque o activación BTL, puedes llevar a las personas a interactuar digitalmente. Puedes tener un #Hashtag para que las personas continúen con la conversación de la actividad. También puedes utilizar tecnología como QR, NFC o beacon para llevar a las personas a un landing para que te dejen datos y puedan redimir un cupón en el comercio. También por medio de esta tecnología puedes entregar un mensaje en un video corto, ya que es el formato más consumido hoy por hoy.

MIDE

Algo importante es medir de dónde vienen las interacciones offline, así podrás atribuir los resultados. En el caso que fuera un landing page, cada tecnología que utilices offline colócale url’s con tags para poder medir. Ten en cuenta estas cosas a la hora de crear tu estrategia offline-online.

Medio Offline – Objetivo – Lead – CTA – Aterrizaje

Si tienes algún comentario puedes escribirnos a: hi@ad-in.com.co | Facebook Instagram  | LinkedIn

o déjanos un comentario abajo 👇

 

No Comments

Post a Comment

Ad In

A %d blogueros les gusta esto: